Déménagement Transat- Espagnol

450.582.0770514.259.7000

En todo Quebec | Lanaudière | Rive-Nord | Laval | Montréal | Rive-Sud
**
2 personas $ 100 / hora • 3 personas $ 125 / hora

Loading...

Mudanzas para Montreal, Ribera norte y Ribera sur

Presupuestos en línea
450.582.0770
514.259.7000

Mudanzas residenciales y empresariales

¡Déménagement Transat es tu mudanza de confianza!

Mudanzas residenciales y empresariales

¡Tu mudanza de confianza!

Múdate sin problemas

Déménagement Transat utiliza las técnicas y equipos más modernos para realizar tu mudanza a Montreal y sus alrededores.

Pocas personas son las que no tienen que mudarse por lo menos una vez en la vida. Sobra decir que las mudanzas son uno de los acontecimientos más estresantes que podemos experimentar. Por eso es fundamental elegir el proveedor adecuado. ¡Con Déménagement Transat, te encuentras en buenas manos!

Mudanzas experimentadas para Montreal, Laval y ciudades circundantes

Sólo mudanzas profesionales

Múdate a Montreal y a sus alrededores. ¡Descubre cada distrito de Montreal y de la Ribera Sur! A petición, también podemos encargarnos de empacar y desempacar tus pertenencias o incluso almacenarlas durante el tiempo que sea necesario. 

Gracias a Déménagement Transat, ¡mudarse ya no es un fastidio!

Déménagement Transat te ofrece un servicio profesional, cortés y satisfactorio, cualesquiera que sean tus necesidades. El objetivo es ayudarte para que tu mudanza residencial o empresarial se haga sin complicaciones ni molestias.

Aprovecha la experiencia de Déménagement Transat, quien te proporcionará un equipo de agentes de mudanzas competentes y respetuosos.

Ya sea que te mudes a la región de Montreal, al este o al oeste de la isla, a la Ribera Norte o Sur, Déménagement Transat atenderá tus necesidades. Te ofreceremos una solución personalizada para una mudanza a la altura de tus expectativas y permanezca dentro de tu presupuesto.

También te garantizamos un servicio postventa para responder a tus inquietudes, ¡porque nuestra misión es que obtengas plena satisfacción!

Mudanzas residenciales

Porque mudarse es nuestro trabajo, te proporcionamos personal confiable, calificado y competente. Ten absoluta confianza en su capacidad para cumplir perfectamente la encomienda que les confieres para llevar a cabo tu mudanza. Para lograrlo, nuestro equipo utiliza técnicas modernas y equipos confiables.

Déménagement Commercial MTL et Rive-Sud

¡Mudanzas empresariales efectivas!

Existe un servicio llave en mano a tu disposición para garantizar una tranquilidad absoluta. Al encomendar todas las operaciones de tu mudanza empresarial a nuestro equipo de expertos, podrás retomar tus actividades en tiempo récord! Todo se organizará con dicho fin.

Las estaciones de trabajo se pueden montar en tus nuevas instalaciones para que tus empleados puedan regresar a trabajar lo más rápido posible.

Para garantizar una mudanza empresarial exitosa, Déménagement Transat ofrece su incomparable servicio de evaluación. Una mudanza bien organizada asegurará menores repercusiones para tu negocio.

Déménager un commerce

Solicita una evaluación completa para la mudanza de tu oficina. Dicha evaluación incluirá: lista de accesos, número de habitaciones, equipamiento a trasladar, mobiliario a desmontar y volver a montar, número de cajas, etc.

¡Contáctanos ahora para una evaluación telefónica gratuita de tu mudanza empresarial! Obtén beneficios con nuestros servicios específicos para mudanzas empresariales:

  • Traslado de computadoras

  • Archivado

  • Manejo de proyectos de reubicación

  • Empacado y desempacado

  • Manejo especial

  • Etiquetas de colores para identificar efectos personales y puestos de trabajo

  • Bolsas de plástico tipo « ZIP LOCK » para empacar accesorios de cómputo

  • Contenedores de plástico con tapa resellable

  • Suministro de cajas, cajas para archivar, papel burbuja, etc.

Desmontado / montado del mobiliario de oficina

Déménagement Transat entiende lo ajustado de los plazos y las ventajas de cambiarse rápidamente para no obstaculizar la producción de su empresa. Por eso ofrecemos el servicio de montado y desmontado del mobiliario y de los puestos de trabajo de los empleados. No hay nada como tener confianza en los profesionales para una mudanza exitosa. Los muebles de oficina, la estantería como el sistema de archivo no presentan ningún reto para nuestros expertos en mudanzas.

Te ofrecemos el servicio de inventariado para facilitar una mudanza empresarial libre de sorpresas. Procedemos de manera eficiente y estructurada para la compilación de sus activos.

Pro en mudanzas

Elija Déménagement Transat…

Para una mudanza con un servicio amable que incluye un seguro y …

¡Cotización en línea gratis!

    Nombre y apellido
    Teléfono 1
    Teléfono 2
    Correo electrónico
    Fecha aprox. de la mudanza • aaaa-mm-dd
    Dirección y ciudad de salida
    Dirección y ciudad de llegada
    Tipo de vivienda
    Número de habitaciones
    Opciones:

    Comentarios